Hola Adonai... gracias por responder... la verdad estoy un poco triste y es por eso que estoy buscando ayuda con los compañeros.. jaja porque no he podido participar en ningún foro... en el aula virtual no tengo la opción para agregar mi comentario (presentación e invitación a visitar mi blog). Será que ya me descartaron??... Cuál fue la ruta que seguiste para agregar tu participación en el foro?? =(... ojalá puedas ayudarme. Graciaaas !!!
Hola Paty, muy bonito tu blog, saludos!!!
ResponderBorrarHola Adonai... gracias por responder... la verdad estoy un poco triste y es por eso que estoy buscando ayuda con los compañeros.. jaja porque no he podido participar en ningún foro... en el aula virtual no tengo la opción para agregar mi comentario (presentación e invitación a visitar mi blog). Será que ya me descartaron??... Cuál fue la ruta que seguiste para agregar tu participación en el foro?? =(... ojalá puedas ayudarme. Graciaaas !!!
Borrar¡Hola, Paty!
ResponderBorrarSolo estoy visitando tu blog una vez más. Te repito, me agradó mucho como estructuraste tus ideas en los escritos que teníamos como tareas.
Me agradaría seguir en contacto. Por cierto, supongo que ya no estás triste pues ya nos abrieron el acceso a los foros en el aula virtual...jejeje.
A decir verdad, a mí también me tenía un poco preocupado eso, pues no me gusta estar retrasado con mis trabajos.
Este es mi correo electrónico: javierayuela@yahoo.com
Saludos,
Javier