jueves, 15 de mayo de 2014

Mi Blog UnADM

Bienvenid@ a mi Blog.
Me ha resultado un tanto complicado el crear y perfilar esta herramienta. Así que cualquier tip para enriquecerlo, será bienvenido.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Adonai... gracias por responder... la verdad estoy un poco triste y es por eso que estoy buscando ayuda con los compañeros.. jaja porque no he podido participar en ningún foro... en el aula virtual no tengo la opción para agregar mi comentario (presentación e invitación a visitar mi blog). Será que ya me descartaron??... Cuál fue la ruta que seguiste para agregar tu participación en el foro?? =(... ojalá puedas ayudarme. Graciaaas !!!

      Borrar
  2. ¡Hola, Paty!

    Solo estoy visitando tu blog una vez más. Te repito, me agradó mucho como estructuraste tus ideas en los escritos que teníamos como tareas.

    Me agradaría seguir en contacto. Por cierto, supongo que ya no estás triste pues ya nos abrieron el acceso a los foros en el aula virtual...jejeje.

    A decir verdad, a mí también me tenía un poco preocupado eso, pues no me gusta estar retrasado con mis trabajos.

    Este es mi correo electrónico: javierayuela@yahoo.com

    Saludos,

    Javier

    ResponderBorrar